Precios y promocionesM - HM Fotografía

¿Te has preguntado el valor que tienen tus recuerdos?

En HM Fotografía lo sabemos, por eso siempre nos esforzaremos por hacerte las fotografías y videos que nos gustarían hicieran para nosotros mismos.

Después del día de tu boda muy pocas cosas quedan para recordar ese gran día, sus trajes, algunos accesorios, zapatos, etc. y casi todo acaba guardado en un sitio a excepción de las fotografías y el video. Éstos, no solo los puedes tener contigo cada vez que quieras sino que además serán el único recuerdo después de la boda que narrará la historia de ese día, incluso de cosas que ni siquiera pudiste ver. El vestido lo disfrutarás durante un día, las flores y el banquete durante unas horas. Las fotos y video de tu boda durarán por toda la vida.

El día de hoy te puedes comprar algo material y pensar que después, cuando ahorres más, podrás comprar otro mejor, con tus recuerdos no pasará igual, sólo hay una oportunidad de captarlos, no dejes pasar la oportunidad de que sean captados de la mejor manera posible.

Prepárate para un gran reportaje de bodas. Somos Hugo y Lizzy y nos encanta conocer parejas felices que valoran sus recuerdos. Juntos haremos grandes imágenes de ese día tan especial !


¿Cómo trabajamos?

Buscamos un estilo natural, contemporáneo, elegante y artístico; lejos de poner a las personas posando, nuestro mayor desafío es captar esos momentos que vale la pena guardar en la memoria, esos momentos que deben ser inolvidables y que cuentan la historia de esos días especiales. Las imágenes que haremos para ti serán capaces de transmitir todo eso.


Visita nuestra galería de bodas y obsérvalo por ti mism@.



¿Quieres ver una boda completa?

Ya viste nuestra galería de bodas y ahora podrías preguntarte: ¿Son todas las fotos de buena calidad que me entregarán? o ¿Cómo sé que no son las únicas fotos bonitas que entregaron? Para que no quede duda alguna, te mostramos bodas completas.

Las siguientes son coberturas a una cámara y esas son todas las fotos entregamos ellosEntra aquí (click en alguna de las imágenes):


Precios y promociones

Paquetes de fotografía y video

Paquete 1


Día de boda completo foto y video

Sesión fotográfica post-boda de regalo*

USB con archivos digitales

Estuche de madera personalizado

Galería privada en web

Libro de fotos básico 20 pp

Highligths y documental de boda ( full HD )


$ 23,950




Paquete 2


Día de boda completo foto y video

Sesión fotográfica post-boda de regalo*

Cámara extra foto o video

Tomas de video con drone

USB con archivos digitales

Estuche de madera personalizado

Galería privada en web

Ampliación montada en rígido (60 x 90 cm)

Mini libro de fotos 20 pp

Libro de fotos Premium 24 pp

Highligths y documental de boda ( full HD )


$ 34,950




Comparación de paquetes:



Puedes contratar sólo foto o sólo video. Pero hay mejor precio contratando los dos. Pregunta por los precios por separado.

*La sesión fotográfica postboda de regalo no es intercambiable por otro tipo de sesión, producto, servicio o descuento y aplican condiciones.

Preguntas frecuentes:


¿Podemos contratar sólo foto o video?

Sí. Pregunten por sus precios.


¿Podemos diseñar nuestro propio paquete?

Sí. Sentémonos a platicarlo!


¿Cuál es el tiempo de cobertura el día de la boda de mi paquete?

Si bien no es un tiempo ilimitado, en los paquetes no trabajamos por hora, trabajamos por evento por lo que no hay un tiempo definido de cobertura.

Lo anterior no significa que necesariamente se cubrirá hasta el final del evento o hasta alguna de sus etapas en particular. La forma de determinar en qué momento se deja de tomar fotos o de grabar es cuando, a nuestro criterio, existe documentado material suficiente para contar la historia del día adecuadamente.

No se preocupen no faltará nada de lo más importante!


¿Cuántas fotografías digitales entregarán en mi paquete?

Se entregan todas las fotografías depuradas por nosotros, no hay un mínimo ni un máximo y se eligen bajo el principal criterio de que la historia se cuente completamente y por sí sola.


¿Cuántas fotos se editan y cómo se entregan los archivos digitales?

A todas las fotos se les realiza una edición básica con corrección de luz y color y se entregan de forma digital en alta resolución.


¿Cuánto tiempo durará nuestro documental de boda?

La duración de acuerdo al estilo que manejamos es de 25 a 35 min. Buscamos que sea un documental ligero, ágil y divertido para todos. Puede durar más en los casos en donde la historia de pareja sea más basta, comunícate con nosotros para que te platiquemos al respecto.


¿Se desplazan fuera del Estado de Querétaro?

Sí, nos encanta ir a otros lugares!


¿Existen cargos por viáticos a Monterrey o Ciudad de México?

En Monterrey y Ciudad de México los precios que ven arriba incluyen los gastos de transportación y hospedaje para el día de la boda.


¿En qué consiste la sesión post-boda de regalo?

La sesión post-boda de regalo está pensada en tener fotos de la pareja fuera de la presión del día de la boda con un paisaje atractivo.

Consiste en una sesión de pareja en donde se usa nuevamente la vestimenta de boda (en bodas tradicionales, el hombre algún atuendo de tipo semi-formal o formal y no necesariamente el traje de boda).

No es precisamente "trash the dress" ya que no implica necesariamente el maltratar la vestimenta de la pareja aunque parte de la sesión se puede realizar en ese estilo también si así lo desean


¿Qué condiciones aplica la sesión post-boda de regalo?

La sesión post-boda de regalo no puede ser intercambiada por ningún otro tipo de sesión, producto, servicio o descuento ya que es opcional y de regalo.

La novia debe utilizar nuevamente su vestido de boda y el novio vestimenta semi-formal o formal.

Para las bodas fuera de Querétaro  se realizará al día siguiente de la boda antes de medio día. También, podrá realizarse en otra fecha con contraprestación de viáticos al sitio elegido para la sesión. O bien, sin ningún cargo extra en Querétaro.


Nuestro evento es pequeño y no requerimos una cobertura tan completa ¿Se pueden ajustar a nuestro evento?

Sí. En casos donde se requieran coberturas menos completas podemos trabajar por hora.

El precio por hora para cobertura de foto o video es de $2,500 las dos primeras horas y $1,000 cada hora a partir de la tercera.

En caso de requerir servicio por hora, sólo se tiene contemplado la entrega de material en digital. Cualquier otro tipo de formato deberá cotizarse por separado.

Para bodas fuera de Querétaro en coberturas por hora, será necesario calcular viáticos.







¿Tienes alguna otra pregunta o comentario?


Promociones

- 5% de descuento adicional al liquidar tu paquete en en una sola exhibición (no acumulable con otras promociones).

- Suscríbete al news letter de HM Fotografía y ten acceso a diferentes regalos descargables:

Suscríbete aquí


(Serás dirigido a un formulario de suscripción, ingresa tu nombre y mail, ve a tu bandeja de correo y confirma la dirección de correo, obtendrás el acceso al sitio de descargas)


Powered by SmugMug Log In